10 trucos para hacer la maleta perfecta

Llegan las vacaciones, uno de los momentos más deseados del año. Descansar, disfrutar y desconectar de la rutina. Pero hay que hacer las cosas bien. Una vez elegidos el destino y el alojamiento, veryfacil.es para eso ya sabes que siempre te puede ayudar ;), llega el momento de hacer la maleta. Pero te asaltan las preguntas típicas; ¿Qué meto? ¿Qué dejo fuera? ¿Cuántas mudas llevo? Y la cabeza empieza a plantear la temida frase de ‘y si…’ Y si llueve, un paraguas; y si hace frío, una cazadora; y si nieva… Tranquilos, hay que estar tranquilos a la hora de hacer la maleta y desde el blog de VeryFacil.es os proponemos 10 trucos para hacer la maleta perfecta:

1. El equipaje de mano como salvavidas. Las cosas no pasan hasta que terminan pasando. Tu maleta grande la pueden extraviar, llegar tarde o perder en el peor de los casos. Por eso siempre tienes que estar preparado con tu equipaje de mano y llevar varios elementos esenciales que puedas necesitar mientras llega tu maleta perfecta.

2.- Una lista hará tu maleta más lista. Es tan sencillo como enumerar las cosas que necesitas para que no se te olvide nada y colocarlo todo para después poder hacer bien el tetris de colocar todo dentro de la que será la maleta perfecta.

3. Protección electrónica. Hoy en día todos somos electrónicos y queremos llevar nuestro portátil o tablet, pero tienes que tener cuidado. Debes protegerla si has decidido no llevarlo en el equipaje de mano. Si no quieres tirar de maneras profesionales y embalarlo con plástico de burbujas, tu ropa puede ser un perfecto aislante ante los golpes que puede recibir tu maleta perfecta.

4. El salvavidas de plástico. Para ir separando la ropa usada de la que todavía te queda por lucir en tu viaje, lo mejor es ir preparado con un par de bolsas de plástico para ir utilizándolas como bolsa de la ropa sucia.

5. Lo que más ocupa fuera. Hay dos formas de tomarse este consejo: o bien decides dejarlo fuera de la maleta perfecta para no llevártelo en el viaje, o puede llevarlo puesto, así siempre te aseguras de tener más espacio en tu equipaje.

6. Se tu propio diseñador. De todo lo que tienes en el armario no vale con meter 3 camisetas y dos pantalones. Piensa antes cuales son los que combinan entre sí. De esta manera si planeas los conjuntos que te vas a poner, la maleta tendrá más sentido y tu ropa se optimiza por completo.

7. Enróllate. A la hora de meter definitivamente tu ropa en el equipaje se enrollado y enrolla tu ropa. Ahorrarás espacio y tu espacio será más versátil.

8. El tamaño importa: Al considerar el tamaño de la maleta, recuerda que puede haber momentos en los que nadie te va a ayudar a llevar tu equipaje. La maleta tiene que ser manejable.

9. Deja hueco para el postre. Si tienes pensado ‘ir de tiendas’, traer recuerdos o regalos, recuerda que lo tienes que meter en el mismo equipaje que llevas, así que siempre deja un hueco para tener en cuenta que en el viaje de vuelta, tendrás que volver a hacer lo mismo.

10. La vida sigue. Si algo no te cabe, si no puedes llevar todo lo que tenias pensado o te toca repetir modelo un día: el mundo no se va a acabar. Lo importante es disfrutar de las vacaciones, porque al final de lo que te vas a acordar es de lo que hiciste durante tus vacaciones, no si dos días tuviste que ponerte la misma camiseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s