Claves para disfrutar en vacaciones

Ha llegado el momento que tanto estabas esperando, han llegado las vacaciones de verano. Que ganas de disfrutar, descansar, desconectar… Que ganas de planificar, de hacer cosas, de no perder el tiempo, de hacer fotos, de playa, de sol… ¡Uf! Todavía no han empezado y ya nos estamos agobiando. Pues vamos a poner las cosas en orden y por eso os ofrecemos unas claves para disfrutar en vacaciones:

– Tienes derecho a no hacer nada. Pero nada de nada. Si quieres, eso sí. Pero sin horarios marcados, sino dedicar tiempo para desconectar de verdad, de

– Dormir sin despertador. Pon el móvil en silencio, pero de verdad, incluso déjalo sin batería y olvídate. Verás como al principio te ves raro, pero dormirás mucho mejor sin preocupaciones y ni distracciones.

– Un paseo es la mejor medicina. Solo o acompañado. Para poner tus ideas en orden, para no pensar en nada, para descubrir lugares en tu destino vacacional, o simplemente para hacer ejercicio y mejorar tu salud. ¡Todo bueno!

– El mal humor se queda en casa. No te enfades por banalidades. Las cosas importantes las tienes a tu lado, y el resto no va contigo de vacaciones. Tranquilo, respira y no te enfades. Mira las cosas con humor, con buen humor eso sí. De vacaciones no son buenos los enfados.

– Capricho por aquí, capricho por allí. Dando una vuelta por el paseo marítimo y ves “ESO”. Normalmente no lo harías pero esta vez tiene que ser tuyo. Pues no te sientas culpable, ¿por qué no? Siempre con cabeza, eso está claro. Pero uno al menos, estaría bien un capricho al menos.

– Tu refugio. Aquí es donde VeryFacil quiere ayudarte con una buena elección de tu alojamiento con hoteles y apartamentos baratos. La elección de la que va a ser tu casa no deja de ser la piedra angular de todo período vacacional, por lo que descubre todo lo que podemos ofrecerte.

– Muchas gracias. Estas de vacaciones, disfrutando, tranquilo, seguro que al lado vas a tener a alguien muy importante para ti en tu vida. Pues antes de dormir, dedícate un minuto a darte cuenta de todo lo que tienes.

– Nada que oír. El silencio puede ser uno de tus mejores aliados para hacer que la mente recargue las pilas. No hace falta más que estar en contacto con la naturaleza, observando como amanece, o como suenan las olas al romper en la playa, o como el viento sopla a tu lado…

Al fin y al cabo, disfrutar está en tu mano y eres tu mismo el que decide que tipo de vacaciones necesitas o van contigo. Esto son solo unos pequeños consejos que pueden ayudarte a que todo sea 100% perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s